viernes, 4 de marzo de 2016

Iniciativas y concursos (marzo '16)

¡Hola hola! Sé que estoy un poco perdida con las reseñas, pero se me ha atascado una lectura y no hay manera de sacarla. A ver si termino ya esta noche y la publico mañana. 
Voy a aprovechar hoy para contarles algunas iniciativas en las que participo este mes por si a alguno le gusta y le apetece apuntarse. 

Iniciativas / Lecturas Conjuntas
En El baúl de Ahri han organizado una lectura conjunta muy interesante: Las crónicas de tres colores de Anabel Botella. Me encantó la sinopsis, así que he decidido darle una oportunidad.
Aquí puedes encontrar toda la información.


Otra lectura conjunta a la que también me he unido es la que organizan desde Foreverland: El paraíso es para siempre. Vamos a leer Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Me pareció una muy buena idea porque es un libro al que le tengo ganas desde hace bastante tiempo. 
Aquí puedes encontrar toda la información.





¿Quieres convertirte en un Book raider? ¿Te apetece darles una oportunidad a autores poco conocidos?
Esta es la propuesta que nos hacen tanto La Reina Lectora como The Books and You. El objetivo es leer una serie de autores nuevos durante todo este año (te puedes apuntar a las lecturas que prefieras) y/o apadrinar a un autor cada mes para ayudarlos a difundir su obra. Además puedes participar en macrosorteos. 
Aquí podrás encontrar toda la información. 
¿Te apuntas?




Concurso
¿Te gustan las cajas "Kawaii Box"? 
Arual de Obsesión por la Lectura ha publicado un concurso muy interesante para celebrar los dos años de su blog. Desde aquí, ¡muchas felicidades Arual!
Es un concurso internacional, así que no hay excusas jaja. 
Aquí puedes encontrar toda la información.
¿Te apuntas? 


Espero tener la reseña lista ya para mañana (crucemos los dedos) y ahora mismo paso a devolver todas las visitas pendientes. Espero que les hayan gustado las iniciativas, ¿se unen conmigo a alguna? 
 ¡Nos leemos! Un abrazo,
Nica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...